PLAN PARCIAL DEL SECTOR SUD 16

Planes parciales sectores SUD 16-SUD 17 – ARÍNS

Urbanismo - Medioambiente, Santiago de Compostela



La ordenación propuesta parte de la integración del conjunto urbano en el territorio y está condicionada por la trama viaria existente marcada por el Plan General de Ordenación Urbana.

Las zonas verdes, se han diseñado buscando potenciar las relaciones visuales entre los Montes do Viso y Monte do Gozo, así como los recorridos peatonales entre las distintas zonas del ámbito. Esta disposición de las zonas verdes permite obtener la continuidad de las mismas desde  la ladera del Monte do Viso, a través del perímetro del ámbito frente a  la autopista, hasta el monte do Gozo, e incorpora en su superficie el Parque Fluvial da Regueira da Fontenla.

En estas zonas verdes y recorridos peatonales se han conservado los elementos característicos y existentes en el ámbito, como árboles y cursos de agua. Las áreas de arbolado que se encuentran sobre estas zonas se conservarán en su totalidad. El resto de los elementos arbolados existentes en las parcelas edificables se conservarán en lo posible en las zonas libres de la edificación.

Leer mas...


© 2017 Grupo TAU. Todos los derechos reservados.